sábado, 8 de marzo de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que enfrenta cargos por ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en esta ciudad de Puebla a Mario Alberto Cerón Cuautle, de 37 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.


 Mario Alberto Cerón Cuautle


Según el expediente, el 17 de febrero de 2013 la hoy agraviada se encontraba en el domicilio del ahora detenido, quien es familiar de la menor y aprovechó que se encontraban solos en el inmueble ubicado en la colonia Benito Juárez, para realizarle tocamientos lascivos.

Cabe señalar que la menor de 6 años de edad comentó lo sucedido a su progenitora, por lo que se presentaron ante la autoridad ministerial para interponer la denuncia correspondiente.

Una vez que se logró documentar la participación de dicho sujeto en el ilícito, el Juez Octavo de lo Penal  concedió la orden de aprehensión contra el probable responsable.

En atención al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial aprehendieron a   Mario Alberto Cerón Cuautle, quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso 208/2013. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...