miércoles, 26 de marzo de 2014

Aprehende PGJ a presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 86/2014 en contra de Delfino Flores Ortega, de 56 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

Delfino Flores Ortega


De acuerdo con el expediente, en el año de 2011 Flores Ortega vendió un inmueble por el que la hoy víctima entregó la cantidad de 300 mil pesos.

Cabe señalar que días después, el ahora detenido refirió al comprador que el precio del inmueble era mayor al acordado, por lo que el agraviado desistió de adquirir la propiedad y exigió la devolución de su dinero, mismo que nunca le fue reembolsado.

Por estos hechos, la víctima acudió a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, autoridad que tras realizar las diligencias e investigaciones pertinentes acreditó el ilícito.

Una vez que el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en la ciudad de Puebla a Delfino Flores Ortega, quien posteriormente fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...