viernes, 7 de marzo de 2014

Aprehende PGJ a 3 sujetos acusados de lesiones calificadas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado  cumplió la orden de aprehensión en contra de Alfredo Fuentes Garay, Federico Fuentes Flores y Edgar Fuentes Hernández, de 40, 57 y 26 años de edad respectivamente, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.
Alfredo Fuentes Garay
De acuerdo con el proceso 171/2013, el 27 de diciembre de 2012 el hoy agraviado acudió a un baile público que se llevó a cabo en la población de San Juan Tuxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan y derivado de rencillas personales sostuvo una discusión con los hoy detenidos.
Federico Fuentes Flores
Al abandonar el lugar, la víctima fue interceptada por dichos sujetos,  quienes comenzaron a agredirlo físicamente. Cabe señalar que Fuentes Flores sacó de entre sus pertenencias un machete, con el cual agredió y le causo lesiones en diversas partes del cuerpo. Tras el hecho, el afectado fue trasladado a un nosocomio de la zona.
Edgar Fuentes Hernández
Posteriormente el agraviado acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente. Una vez que esta autoridad realizó diversas investigaciones y diligencias, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión en contra dichos sujetos.
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Alfredo Fuentes Garay, Federico Fuentes Flores y Edgar Fuentes Hernández, quienes ya se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social bajo cargos por lesiones calificadas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...