domingo, 16 de marzo de 2014

Activa PGJ Alerta Amber para localizar a menor extraviada

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de la menor Alison Ovando Urbina, de 3 años de edad, quien fue vista por última vez en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, perteneciente a la ciudad de Puebla.


De acuerdo con información proporcionada por familiares, el pasado 15 de marzo la menor fue vista por última vez en la junta auxiliar ya referida. Cabe destacar que se tiene conocimiento que la menor se encuentra con un sujeto de 35 a 40 años de edad, de 1.78 m. de estatura aproximadamente, complexión robusta, tez morena clara, cara redonda, barba y bigote en forma de candado, quien usa vestimenta tipo vaquero, portando sombrero y botas.

Debido a la anterior, familiares de la menor acudieron ante la autoridad ministerial, quien integró la averiguación 27/2014/AEHOM.






MEDIA FILIACIÓN:

Estatura: 80 cm. aproximadamente.

Peso: 14 kg. aproximadamente.

Cabello: corto y lacio, color negro.










Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Alison Ovando Urbina. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la décima comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 01 222 2 11 78 00 ext. 3025 o al 01 800 008 5400. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...