domingo, 23 de febrero de 2014

Ubica PGJ en el municipio de Tepeyahualco, inmueble con autopartes, facturas y placas de vehículos con reporte de robo en Puebla y otros estados

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado de diversas investigaciones y diligencias realizadas por la Fiscalía General Regional, a través de la Policía Ministerial y la Dirección de servicios periciales, se obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Tepeyahualco, perteneciente a San Juan de los Llanos, Libres, donde fueron halladas diversas autopartes, facturas y placas de vehículos reportados como robados en Puebla y otros estados.

El pasado 14 de febrero, dos personas acudieron ante el agente del ministerio público para denunciar que al circular a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Chasis, modelo 2006, y un vehículo Nissan tipo Estacas, sobre la carretera estatal Humeros-Perote, a la altura del paraje denominado “Vigía Alta”, en el municipio de Xiutetelco, de momento fueron interceptados por sujetos que viajaban en dos vehículos, marca Nissan tipo Tsuru y marca Ford tipo Mustang, quienes los despojaron de sus unidades para posteriormente darse a la fuga.

Investigaciones realizadas dentro de la carpeta de investigación por parte del ministerio público y la policía ministerial, permitieron ubicar en calle Fray Servando de Mier, de Tepeyahualco, Puebla, un inmueble donde presuntamente se encontraban las unidades robadas.

Derivado de lo anterior, el agente del ministerio público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo en dicho inmueble. Una vez que agentes ministeriales en coordinación con peritos en diversas materias llevaron a cabo dicho mandato judicial, fueron halladas diversas autopartes las cuales presuntamente pertenecen a las unidades antes señaladas, así como autopartes, facturas y placas que pertenecen a otros vehículos reportados como robados en Puebla y otros estados. Cabe señalar que en el lugar también fue ubicado un vehículo Nissan, tipo Tsuru, el cual presuntamente era utilizado por los asaltantes.      

Por lo anterior, el inmueble y todo lo encontrado en dicho lugar, se encuentran asegurados y a disposición del representante social.






No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...