viernes, 28 de febrero de 2014

Localiza PGJ a través de Alerta Amber a menor reportada como desaparecida

A través de la activación de la Alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ), se localizó con éxito a Alejandra Donaji Cuamani Sánchez, de 17 años de edad, en el estado de Veracruz, luego de que fue reportada como desaparecida.

Durante las últimas horas se activó la Alerta Amber para ubicar a la menor, quien de acuerdo con la constancia de hechos correspondiente, salió de su domicilio ubicado en la colonia Maestro Federal de esta ciudad de Puebla, sin embargo, ya no regresó. 

En atención a la denuncia y dándole continuidad a las investigaciones ministeriales, la PGJ dio el debido seguimiento a las actuaciones de la Alerta Amber para la inmediata búsqueda de la persona.

Resultado de ello, se logró dar con el paradero de Alejandra Donaji Cuamani Sánchez, quien fue localizada en el estado de Veracruz. La menor se encuentra ilesa y ya fue devuelta al seno familiar.

Cabe recordar que Alerta Amber es un sistema de notificación de menores desaparecidos, en el que participan corporaciones policiacas, organizaciones civiles, ONGS y medios de comunicación para difundir datos y coordinar acciones con el fin de la pronta ubicación de los infantes.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...