martes, 25 de febrero de 2014

Localiza PGJ a los menores Andrea Guadalupe Jiménez Tello y Luis Ángel Casco Blancas, reportados como desaparecidos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Unidad Especializada en Desaparición de Personas, adscrita a la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, localizó en el estado de Veracruz, a Andrea Guadalupe Jiménez Tello y Luis Ángel Casco Blancas, de 13 y 16 años de edad, respectivamente, reportados como desaparecidos el pasado 14 de febrero. Los menores se encuentran ilesos y en las próximas horas serán trasladados al estado de Puebla para ser devueltos al seno familiar.

Luego de que los menores salieron de su domicilio y no regresaron al mismo, familiares de ambos acudieron ante el agente del Ministerio Público para realizar sus  denuncias correspondientes por desaparición de persona. Cabe señalar que con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar su localización, la PGJ activó la Alerta Amber correspondiente. 

En atención a dicha solicitud, la Unidad Especializada en Desaparición de Personas en coordinación con la Policía Ministerial, llevó a cabo las acciones correspondientes para dar con el paradero de los dos menores  de edad, quienes hace unas horas fueron localizados en el estado de Veracruz, cuando se encontraban juntos en el domicilio de un familiar.

En razón de lo anterior, personal de la Procuraduría de Justicia de Puebla se dirige al vecino estado, con la finalidad de reintegrar a los menores a sus respectivos hogares.

La Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.


----------0---------0---------
Bol. 3781.250214

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...