viernes, 7 de febrero de 2014

La Procuraduría de Puebla mantiene diligencias para localizar a Karla López Albert

  •  Está vigente una orden de búsqueda y presentación del novio de la desaparecida.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Unidad Especializada en Desaparición de Personas, adscrita a la Fiscalía General Metropolitana,  desde que inició la averiguación previa del caso, ha realizado y continúa desahogando diversas diligencias e indagatorias a fin de lograr la ubicación y localización de Karla López Albert, de 31 años de edad, cuya desaparición se denunció el 31 de enero del presente año.

Desde que se inició la averiguación previa correspondiente, la PGJ ha mantenido intensas labores de investigación, por lo que se ha llevado a cabo todo un protocolo de búsqueda y localización de la persona en el estado de Puebla y en coordinación con todas las entidades de la República Mexicana. También se activó una alerta migratoria.

Además, la Policía Ministerial del estado ya giró una orden de presentación y localización de la pareja sentimental de Karla López Albert, ya que de acuerdo con las averiguaciones, es con quien se iba a encontrar antes de su desaparición. Es de resaltar que, la información que hasta el momento se tiene, descarta la posibilidad de un secuestro.

La Procuraduría General de Justicia de Puebla mantiene diligencias e indagatorias a fin de agilizar la localización de Karla López Albert, en cuanto la investigación lo permita, se darán a conocer avances de la misma.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...