jueves, 6 de febrero de 2014

Investiga PGJ a sujeto que presuntamente despojó de sus pertenencias a un transeúnte

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, investiga a Hugo César Bueno López, de 25 años de edad, quien enfrenta cargos por robo a transeúnte.

Hugo César Bueno López

De acuerdo con la averiguación previa, el día 5 de febrero del año en curso, la hoy agraviada se encontraba esperando el transporte público a la altura de las calles 10 oriente y  2 norte de la colonia Centro de esta ciudad de Puebla, cuando de momento el hoy indiciado la interceptó y la despojó de una cadena de oro.

Por lo anterior, la afectada solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido por la zona, quienes calles adelante lograron el aseguramiento de dicho sujeto.

Luego del hecho, el presunto asaltante fue puesto a disposición del representante social adscrito a la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana norte, quien inició la averiguación previa 387/2014/Centro.

En las próximas horas Cesar Bueno López, será consignado ante la autoridad judicial correspondiente bajo cargos por robo a transeúnte.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...