martes, 11 de febrero de 2014

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, investiga a Erasto Cortés Romero, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a un transeúnte.

Erasto Cortés Romero

De acuerdo con la denuncia, el día 10 de febrero del año en curso, Cortés Romero interceptó al hoy agraviado, quien transitaba por la Privada Cerrada del Anillo Periférico en esta ciudad capital y lo despojó de diversos objetos de valor.

Tras el hecho, el afectado solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraban por la zona y calles adelante lograron el aseguramiento de dicho sujeto.

Por lo anterior, Cortés Romero fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, quien inició la averiguación previa 542/214/POPUL por el delito de robo.

En las próximas horas  Erasto Cortés Romero será consignado ante la autoridad correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...