jueves, 6 de febrero de 2014

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo a comercio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana norte, investiga a Marcos Paredes Ezequiel, de 29 años de edad, quien fue detenido luego de que  presuntamente ingresó a un comercio de donde sustrajo diversa mercancía.

Marcos Paredes Ezequiel

De acuerdo con la denuncia, el día 5 de febrero del año en curso, el hoy detenido ingresó a un comercio dedicado a la venta de equipo de telefonía celular, ubicado en la calle 5 de mayo y calle 3 norte en la colonia Centro de esta ciudad capital,  y aprovechó que el encargado del lugar se encontraba distraído para sustraer varios objetos.

Tras el hecho, el indiciado se dio a la fuga, por lo que el empleado del lugar solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal que se encontraban por la zona, quienes tras una búsqueda en calles aledañas lograron el aseguramiento del probable responsable.

Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que inició la averiguación previa 385/2014/Centro por el delito de robo a comercio.

En las próximas horas Marcos Paredes Ezequiel será consignado ante la autoridad correspondiente, quien definirá su situación jurídica. Mientras continúan las investigaciones, la Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, acuda a presentar su denuncia  ante la agencia del Ministerio Público ubicada la calle 9 oriente número 1405 colonia Centro.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...