martes, 18 de febrero de 2014

Esclarece PGJ homicidio registrado en la colonia San José Los Cerritos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas diligencias e indagatorias, la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la agencia del ministerio público especializada en investigación de homicidios, esclareció el homicidio de un hombre ocurrido en la colonia San José Los Cerritos, de esta ciudad de Puebla, y ejercitó acción penal en contra de Rubén Leónides Cabrera, de 33 años de edad, como probable responsable del hecho.

Rubén Leónides Cabrera


El día 10 de febrero del año en curso, el agente del Ministerio Público se trasladó al domicilio ubicado en la calle 3 Norte, de la colonia antes referida, para realizar el levantamiento de cadáver de una persona del sexo masculino quien se encuentra como desconocido número 23,  de 35 a 40 años de edad aproximadamente, mismo que falleció por broncoaspiración a consecuencia de un golpe en la cabeza.

De acuerdo a la averiguación previa 16/2014/AEHOM, el hoy occiso se encontraba en compañía de Leónides Cabrera en el inmueble referido, ingiriendo bebidas alcohólicas y derivado de problemas personales, el hoy detenido empujó a la hoy víctima quien al caer se golpeó la cabeza lo que le provocó la muerte.

Tras el hecho el hoy indiciado se dio a la fuga, sin embargo, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial. Cabe señalar que derivado de diversas diligencias e indagatorias, el agente del Ministerio Público logró documentar el ilícito.


Con base a los diversos elementos de prueba, Rubén Leónides Cabrera fue consignado al Juzgado Séptimo Penal bajo cargos por homicidio calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...