domingo, 23 de febrero de 2014

Esclarece PGJ homicidio ocurrido en Coxcatlán, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que resultado de diversas indagatorias y diligencias a cargo de la Fiscalía General Regional, a través del agente del ministerio público, policía ministerial y la Dirección de servicios periciales, se esclareció el homicidio de quien se llamó Ernesto Pérez Martínez, de 59 años de edad, ocurrido en el municipio de Coxcatlán, y se logró la detención de dos probables responsables del hecho.

Amador Martínez Cardona


Consta en la averiguación previa, que alrededor de las 10:30 el pasado 18 de febrero el hoy occiso transitaba sobre el paraje denominado Xometla perteneciente al municipio antes referido, cuando de momento fue interceptado por dos sujetos quienes le dispararon hasta privarlo de la vida. Se tiene conocimiento que la  agresión se derivó de diversos conflictos personales.

Una vez que el representante social tomó conocimiento del hecho, realizó diversas indagatorias a través de las cuales logró identificar a los probables responsables como Amador Martínez Cardona y Pedro Cortés Cuello, quienes fueron ubicados y asegurados por agentes de la policía ministerial cuando transitaban a las afueras de Coxcatlán, en posesión de una escopeta y un arma tipo revólver, las cuales presuntamente fueron ocupadas para cometer el ilícito.

Pedro Cortés Cuello


Con base en diversos elementos de prueba, en las próximas horas ambos sujetos serán consignados a la autoridad judicial correspondiente bajo cargos por homicidio calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...