jueves, 13 de febrero de 2014

En cumplimiento de su deber fallece 1 Policía Ministerial y otro más resulta herido

  •  En Tepeaca, aseguraron a un sujeto armado a bordo de una camioneta presuntamente robada.


De manera preliminar, la Procuraduría General de Justicia de Puebla informa que este jueves 13 de febrero del año en curso,  al realizar una revisión en el municipio de Tepeaca, Puebla, elementos de la Policía Ministerial  detectaron una camioneta sospechosa, cuyo conductor se opuso a una revisión y agredió a los elementos.

En la calle 5 oriente y 4 sur del municipio referido, Policías Ministeriales detectaron una camioneta Sport Track blanca con placas 12WFC del Distrito Federal, misma que presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

Al efectuar una revisión al conductor, éste se resistió y sacó de entre sus ropas una pistola calibre 22, con la que realizó diversas detonaciones en contra de los elementos. En el lugar de los hechos, falleció en cumplimiento de su deber, el Policía Ministerial Roberto Solís Galicia con número de placa 297, en tanto que el Policía Ministerial José Ángel Contreras Domínguez con placa 299, resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El responsable de la agresión, fue detenido y está a disposición de las autoridades al igual que la camioneta en la que viajaba, toda vez que se realiza el rastreo de las averiguaciones previas que pudieran reflejar el robo de ésta unidad o su vinculación con otros hechos ilícitos.

La Procuraduría General de Justicia de Puebla lamenta la muerte del Policía Ministerial Roberto Solís Galicia y reitera el apoyo total a sus familiares. De igual forma, se brinda todo lo necesario para el Policía Ministerial lesionado.

En tanto, la Institución continúa con las indagatorias correspondientes ante los hechos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...