sábado, 15 de febrero de 2014

Desarticula la Procuraduría de Puebla a peligrosa banda de secuestradores que operaban en Veracruz y Oaxaca.

  •  En el primer secuestro que cometieron en Puebla, todos los integrantes fueron detenidos.


Preliminarmente, la Procuraduría General de Justicia informa que a través de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI), se logró la detención de todos los integrantes de una banda de delincuentes que privaban de la libertad y de la vida a personas en Veracruz y Oaxaca.

Los detenidos son 5 hombres y 3 mujeres que con base en información inicial, están vinculados con al menos 10 secuestros cometidos en el estado de Veracruz.

Esta banda delictiva cometió su primer secuestro en Puebla en agravio de una ciudadana. Ante la denuncia correspondiente, se avanzó en la investigación que derivó en el rastreo, localización y detención de todos los integrantes de la banda. Desafortunadamente, desde el inicio, ya habían privado de la vida a la persona, cuyo cuerpo fue recuperado.  

La Procuraduría General de Justicia de Puebla mantiene intercambio de información con las Unidades Antisecuestro del país por medio de la DGADAI para profundizar en las investigaciones que prevalecen en torno a esta banda de delincuentes, que ya está a disposición de las autoridades.

Se tiene previsto ampliar la información del caso una vez que las indagatorias lo permitan.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...