jueves, 27 de febrero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión en contra de sujeto acusado de fraude específico

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en esta ciudad de Puebla a Carlos Alexio Solanes Rivera, de 33 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

Carlos Alexio Solanes Rivera

De acuerdo con el expediente, en 2012 Solano Rivera se hizo pasar por representante de una empresa de materiales de construcción, por lo que ofreció a los ahora agraviados varios camiones con costales de cemento por la cantidad de 9 millones de pesos.

Una vez entregada la cantidad acordada, el hoy detenido manifestó que más tarde haría entrega de la mercancía, sin embargo, tras haber concluido el plazo  no cumplió con lo acordado, por lo que los afectados  acudieron ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia.

Por lo anterior, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente. En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales localizaron y detuvieron a Carlos Alexio Solanes Rivera, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 35/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...