domingo, 23 de febrero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado por tentativa de homicidio calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Marco Antonio Lima Munive, alias “El Bola” de 23 años de edad, en el municipio de Huejotzingo, Puebla, como probable responsable del delito de tentativa de homicidio calificado.

Los hechos se registraron el 31 de marzo del año 2013 en el municipio de Huejotzingo, cuando el hoy detenido se encontró a la pareja sentimental de de su ex esposa y se hicieron de palabras. Durante la discusión, Lima Munive sacó de entre su ropa un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Cabe señalar, que por las lesiones provocadas, el agraviado fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla para su atención médica.

Una vez presentada la denuncia, el agente del Ministerio Público realizó las indagatorias correspondientes que lograron documentar la participación de dicho sujeto en el ilícito.

Finalmente, elementos de la Policía Ministerial del estado ubicaron y detuvieron a Marco Antonio Lima Munive, para trasladarlo al Cereso de Huejotzingo donde quedó internado bajo cargos de tentativa de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...