jueves, 6 de febrero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 01/2014, en contra de Silverio Pérez Camacho, de 65 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo.

Silverio Pérez Camacho

De acuerdo con el expediente, el pasado 30 de agosto del 2012, el hoy detenido ingresó de manera ilícita a un rancho denominado San Isidro, ubicado en el municipio de Oriental, de donde sustrajo diversas láminas, ventanas y vidrio, objetos que posteriormente colocó en un remolque, mismo que sacó del lugar con ayuda de un tractor.

Cabe señalar que uno de los trabajadores se percató de lo ocurrido por lo que de inmediato dio aviso al dueño del inmueble quien acudió ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia.

Una vez consignada la averiguación previa y con base en las pruebas presentadas, el Juez Penal otorgó el mandato de captura; en atención a la orden de aprehensión, policías ministeriales ubicaron y detuvieron a Silverio Pérez Camacho, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social del distrito judicial de Libres.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...