lunes, 10 de febrero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en Cuetzalán, Puebla, a Abel García Mora y/o Nazario García Mora, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de una menor de edad.
Abel García Mora y/o Nazario García Mora

Según el proceso penal 78/2009, el día 18 de agosto de 2008, la hoy agraviada transitaba por la junta auxiliar de San Andrés Tzicuilan perteneciente a dicho municipio, cuando el ahora detenido la interceptó y bajo amenazas la llevó hasta su domicilio, donde la sometió y la agredió sexualmente, posteriormente la amenazó con hacerle daño si comentaba lo sucedido.

Una vez que la madre de la menor conoció lo ocurrido, acudió junto con la afectada a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, autoridad que realizó las indagatorias pertinentes con las cuales logró documentar la participación del indiciado en el hecho, por lo que el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales detuvieron a Abel García Mora y/o Nazario García Mora, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Zacapoaxtla, bajo cargos por violación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...