lunes, 17 de febrero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de chantaje

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 198/2010, la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Tehuitzingo, a Cristian Burgos Lucero, alias “El Lagrimas”, de 34 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de chantaje.

Los hechos que dieron origen al presente mandato judicial, se derivaron después de que en 2010, el hoy detenido acudió al domicilio de una mujer en el municipio de Acatlán de Osorio, para manifestarle que tenía un video en donde una de sus hijas aparecía sosteniendo relaciones sexuales con otra persona, y que a cambio de no publicarlo en internet, tenía que entregarle dinero en efectivo.

Cabe señalar que luego de este hecho, la mujer acudió a presentar su denuncia ante el agente del ministerio público, quien tras consignar la averiguación previa, el Juez penal libró la orden de aprehensión correspondiente.  


En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y aseguraron a dicho sujeto quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Acatlán de Osiorio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...