sábado, 15 de febrero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que agredió físicamente a su cónyuge

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal  27/2014, la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, a Manuel Morales García, de 26 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.
Manuel Morales García

De acuerdo con el expediente, el 23 de septiembre de 2013 la hoy agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar las constantes agresiones físicas y verbales de las cuales era víctima por parte del ahora detenido. Cabe señalar que dichas agresiones comenzaron en 2012.

Una vez que el representante social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones correspondientes y consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien otorgó la orden de aprehensión en contra de Morales García.

En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales, detuvieron en el municipio de San Martín Texmelucan, a Manuel Morales García, quien  fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...