viernes, 7 de febrero de 2014

Arraiga la Procuraduría de Puebla a quien fuera novio de Karla López Albert

  • Prevalecen diligencias y coordinación entre DF y Puebla sobre el caso.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla, da a conocer avances de las investigaciones que mantiene desde la denuncia de desaparición de Karla López Albert.

Derivado de las diversas diligencias realizadas por la PGJ Puebla, Manuel Forcelledo Nader, contra quien estaba vigente una orden de localización por parte de la Policía Ministerial del Estado, se presentó ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración la tarde de este viernes 7 de febrero.

Derivado de lo anterior, se otorgó por parte del Juez, la medida cautelar de arraigo en contra de quien fuera la pareja sentimental de la hoy occisa. Lo anterior para profundizar en las investigaciones sobre los hechos delictivos en los que perdiera la vida Karla López Albert.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de Karla López Albert, de 31 años de edad, fue localizado en el Distrito Federal.

La PGJ de Puebla mantiene con su homóloga del Distrito Federal, coordinación constante ante la investigación, ello a través de la Fiscalía General Metropolitana,  el agente del Ministerio Público,  la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales.


La Procuraduría General de Justicia de Puebla, reitera el compromiso de hacer cumplir la Ley en este y todos los casos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...