miércoles, 26 de febrero de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo agravado y robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso 516/2013, en contra de Pedro Martínez Pineda,  de 31 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito robo agravado y robo de vehículo.
Pedro Martínez Pineda

Según el expediente, el  23 de Octubre de 2013 el hoy detenido ingresó a un  domicilio ubicado en la Colonia Las Aves, de esta ciudad de Puebla, donde sometió y agredió físicamente al hoy agraviado para sustraer diversos objetos de valor así como un vehículo marca Honda, tipo Civic.

Tras el hecho, el afectado acudió ante el agente del Ministerio Público a realizar su denuncia, por lo que dicha autoridad realizó las indagatorias correspondientes que acreditaron la participación de dicho sujeto en el ilícito referido.

Por lo anterior, el Juez Sexto de lo Penal otorgó  la orden de aprehensión correspondiente. En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Pedro Martínez Pineda, quien fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...