jueves, 6 de febrero de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Huitziltepec, Puebla, a Juan García Ramírez, de 52 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo.
Juan García Ramírez

De acuerdo el con proceso penal 66/2013, el hoy detenido, quien es familiar de la ahora agraviada, aprovechó que el domicilio ubicado sobre la calle 7 sur en la localidad de Santa Clara Huitziltepec se encontraba sólo para sustraer las escrituras de dicho inmueble así como diversa herramienta de trabajo.

Tras el hecho, la víctima se trasladó ante el agente del Ministerio Público a fin de presentar la denuncia correspondiente por lo que una vez que dicha autoridad tomó conocimiento del hecho, realizó las indagatorias correspondientes con las cuales logró documentar la participación de García Ramírez en el ilícito, por lo que el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cabe señalar que derivado de las indagatorias logró documentar que dicho sujeto pretendía comercializar el inmueble antes referido por la cantidad de 150 mil pesos.

En atención al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial lograron ubicar y detener a Juan García Ramírez, quien quedó internado en Centro de Reinserción Social de Tecali de Herrera bajo cargos por robo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...