martes, 25 de febrero de 2014

Aprehende PGJ a presunto responsable de homicidio ocurrido en Tlachichuca, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba recabados por la Fiscalía General Regional, se obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Enrique Hernández Cornelio, quien presuntamente se encuentra relacionado con el homicidio de quien se llamó Jesús Vieyra Macedonio, ocurrido en el municipio de Tlachichuca, Puebla.

Enrique Hernández Cornelio

Consta en la Carpeta de Investigación, que el pasado 23 de febrero el ahora occiso llegó a su domicilio ubicado en la colonia Centro del referido municipio, cuando de momento fue interceptado por Hernández Cornelio quien comenzó a golpearlo hasta privarlo de la vida.

Dicha persona fue detenida por elementos de la Policía Municipal luego de que cometió una falta administrativa consistente en violaciones al  bando de policía y buen gobierno, sin embargo, Enrique Hernández Cornelio ya estaba plenamente identificado por las investigaciones realizadas por la autoridad ministerial, como el responsable de dicho homicidio.

Una vez que fue puesto a disposición del representante social, se concluyeron las diligencias correspondientes en coordinación con la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales, para acreditar fehacientemente la participación de dicha persona en los hechos referidos, por lo que se  solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales trasladaron a Enrique Hernández Cornelio, al Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán, bajo cargaos por homicidio calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...