miércoles, 26 de febrero de 2014

Aprehende PGJ a mujer acusada de fraude

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 188/2013, la Policía Ministerial del estado,  detuvo a Gloria Delgado Varela, de 52 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

Gloria Delgado Varela


El 10 de mayo de 2009 Delgado Varela y el hoy agraviado realizaron la compra venta de un predio denominado San Isidro, ubicado en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, por lo que la víctima le entregó a la hoy detenida la cantidad pactada.

Cabe señalar que en junio de 2010, el afectado se traslado a dicho inmueble, donde algunas personas le manifestaron que dicho predio era propiedad de alguien más.  

Ante el hecho, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente. A través de diversas diligencias e indagatorias se logró documentar la participación de Delgado Varela en el ilícito, por ello el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales detuvieron a Gloria Delgado Varela, quien ya se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula por el delito de fraude específico.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...