jueves, 20 de febrero de 2014

Activa PGJ alerta Amber para localizar a menor extraviada

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de la menor Ariana Erika Méndez Colula, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Gonzalo Bautista, de esta ciudad de Puebla. 

Ariana Erika Méndez Colula

De acuerdo con información proporcionada por familiares, el pasado 14 de febrero, la menor salió de su domicilio ubicado en la colonia antes referida, sin embargo, ya no regresó.  Por lo anterior, acudieron ante la autoridad ministerial a presentar la denuncia correspondiente, por lo cual se inició la averiguación previa 909/2014/ORIENTE.

MEDIA FILIACIÓN:
Estatura: 1.45 m aproximadamente.
Peso: 50 kg.
Cabello: lacio a la altura del hombro, negro.
Ojos: café oscuro.
Señas particulares: una cicatriz antigua que une a las dos cejas

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Ariana Erika Méndez Colula. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la  Policía Ministerial al teléfono 01 222 2 32 4316 o al 01 800 008 5400.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...