martes, 18 de febrero de 2014

Activa PGJ alerta Amber para localizar a menor extraviado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización del menor Luis Ángel Casco Blancas, de 16 años de edad, quien fue visto por última vez en calle Luna número 2, Lares de San Alfonso, Puebla, Pue.
Luis Ángel Casco Blancas

De acuerdo con la información proporcionada por familiares, el día 14 de febrero del año en curso, el menor salió de su domicilio ubicado en el lugar antes referido con rumbo a la escuela Preparatoria 2 de Octubre, y al ver que no regresó acudieron ante la autoridad ministerial a presentar su denuncia.

MEDIA FILIACIÓN:
Estatura: 1.66 m.
Cabello: Quebrado corto.
Ojos: Café oscuros
Señas particulares: Cicatriz pequeña en el ojo izquierdo
Vestimenta: Pantalón de mezclilla, sudadera gris con capucha con franjas blancas horizontales y tenis de color beige.
Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Luis Ángel Casco Blancas. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la  Policía Ministerial teléfono 01 222 2 32 4316 o al Centro de Información de la PGJ, teléfono  01 222 2117900 ext. 3011 y 3012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...