domingo, 12 de enero de 2014

Ubica PGJ en San Martín Texmelucan negocio que era utilizado como punto de venta y distribución de droga

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que derivado de una denuncia ciudadana, la Fiscalía General Regional, a través del agente del Ministerio Público, con sede en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), aseguró en el municipio de San Martín Texmelucan un negocio donde se comercializaba droga, asimismo se logró la detención de 4 personas como probables responsables del ilícito.

Adrián Nava Ruiz

El agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas, recibió una llamada anónima a través de la cual se denunció que en un local comercial denominado "Super Ya de San Martín" ubicado en  la  calle 16 de Septiembre y calle Hidalgo Oriente, de la colonia Domingo Arenas, se comercializaban y distribuían estupefacientes.

Marco Antonio García López

Una vez que se llevarón a cabo las investigaciones correspondiente para acreditar dicha actividad ilícita, la representación social solicitó y obtuvo del Juez Municipal de San Martín Texmelucan  la orden de cateo en el lugar.

Dolores Sotero Sotero

En razón de lo anterior,  fue ejecutada la medida cautelar en la que fueron asegurados Adrián Nava Ruiz, Marco Antonio García López, Dolores Sotero Sotero y Jorge Armando Bonifacio Casco de 21, 22, 27 y 34, años de edad respectivamente, asimismo fueron aseguradas diversas dosis de cocaína las cuales se tiene conocimiento se comercializaban en la cantidad de 100 pesos cada una y envoltorios de marihuana los cuales se comercializaban en 50 pesos cada uno, listas para su venta y distribución.

Jorge Armando Bonifacio Casco

Por lo anterior, el inmueble quedó a resguardo de la representación social, en tanto dichas personas fueron puestas a disposición del Juez Penal, bajo cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por  la posesión del narcótico denominado cocaína y marihuana con fines de comercio.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía en general a que siga denunciando estos ilícitos ante el agente del ministerio público o al correo de denuncia de venta de narcóticos coe@pgj.puebla.gob.mx  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...