viernes, 24 de enero de 2014

La Procuraduría General de Justicia de Puebla realiza diligencias ante hechos registrados en un bar

De manera preliminar, la Procuraduría General deJusticia de Puebla (PGJ), informa que ya se inició la averiguación previa correspondiente y se desarrollan diversas diligencias con relación al incidente que tuvo lugar en las primeras horas de éste viernes 24 de enero, en el bar denominado “La Patrona” que se ubica en la Avenida Juárez y 23 sur de Puebla capital.
Inicialmente se tiene conocimiento de que un grupo de personas pretendía ingresar a éste centro nocturno , sin embargo, el establecimiento ya estaba cerrando, por lo que trabajadores no permitieron el ingreso del grupo referido que posteriormente, a bordo de vehículos realizaron detonaciones de armas de fuego en repetidas ocasiones.
Derivado de los hechos, 2 personas que se encontraban en el bar, resultaron lesionadas, tratándose de un trabajador del establecimiento quien al parecer se desempeñaba como personal de seguridad o valet parking, en tanto que la otra persona lesionada es un músico que se presentaba, junto con otras organizaciones musicales en el sitio.  Ambos, ya reciben la atención médica correspondiente.
 La Procuraduría General de Justicia realiza las indagatorias necesarias,  que incluyen tomar las declaraciones de testigos y víctimas, para profundizar en torno a este caso. Conforme el avance de las actuaciones ministeriales lo permita, se darán a conocer avances de las mismas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...