jueves, 9 de enero de 2014

Investiga PGJ a sujetos presuntamente dedicados al robo de autopartes en la colonia San Manuel

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, investiga a Héctor Montiel Ramírez, Luis Alberto Sánchez Conde y Víctor Hugo Ávila Justo, quienes fueron detenidos en posesión de autopartes presuntamente robadas.

Héctor Montiel Ramírez

Siendo las 18:30 horas del día 8 de enero del año en curso, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a los presuntos responsables en la colonia San Manuel de esta ciudad capital, cuando circulaban a bordo de un vehículo marca General Motors tipo Cutlass, color azul con  placas de circulación del estado de Puebla, en el cual hallaron autopartes de diferentes automóviles, presuntamente de procedencia ilícita.

Luis Alberto Sánchez Conde


Por lo anterior Montiel Ramírez, Sánchez Conde y Ávila Justo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa  101/2014/SUR, por el delito de robo de autopartes.

Víctor Hugo Ávila Justo

Con base en las indagatorias se logró documentar que dichos sujetos se dedicaban al robo de auto partes y que operaban en la colonia antes referida.

En tanto continúan las investigaciones, la PGJ exhorta a posibles víctimas a que en caso de reconocer a dichos sujetos acudan a denunciar a la agencia del Ministerio Público que se ubica en bulevar Valsequillo y calle 20 de noviembre de la colonia San Baltazar Campeche.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...