miércoles, 15 de enero de 2014

Investiga PGJ a sujetos por robar maquinaria y tanques de gas de una tortillería

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana norte,  investiga a Claudio Enrique Hernández González, Israel Romero Guerrero, Erick Romero Guerrero, Omar Vidal Alonso y/o Demi Vidal Alonso y Juan David Morales Pérez,  de 18, 19, 21, 23 y 23 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos en flagrancia delictiva cuando saqueaban un negocio de esta ciudad.

Claudio Enrique Hernández González

Tras una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a una tortillería que se ubicada en la privada Aras de la Colonia Amaluquilla,   donde realizaron la detención de los presuntos responsables, cuando se encontraban sustrayendo diversos objetos de valor entre ellos maquinaria y 3 tanques de gas de dicho negocio.

Israel Romero Guerrero

Asimismo cabe señalar, que los uniformados al realizarles una inspección a dichos sujetos, hallaron entre las pertenencias de Claudio Enrique López González un arma de fuego.

Erick Romero Guerrero

En razón de lo anterior, los cinco sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 255/2014/ ORIENTE.

Omar Vidal Alonso y/o Demi Vidal Alonso

En tanto continúan las investigaciones, la PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dichos sujetos como responsables de otros ilícitos, acudan a realizar su denuncia a la cuarta delegación del Ministerio Público que se ubica en la prolongación de la 16 oriente y desviación de la carretera Puebla-Tehuacán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...