martes, 14 de enero de 2014

Investiga PGJ a sujetos detenidos bajo cargos por robo agravado y detentación de vehículo robado grave

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana norte, investiga a Jesús Alberto Flores Cogue y Cristian Cesar Hueca Arellano,  de 18 y 20 años de edad respectivamente, por su probable responsabilidad en los delitos de robo agravado y detentación de vehículo robado grave.

De acuerdo con la denuncia, el día 13 de enero del año en curso, los hoy agraviados se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Ucrania de la colonia Bosques del Pilar, cuando se percataron que los hoy detenidos se encontraban robando su tubería de cobre, cabe señalar que tras el atraco ambos sujetos huyeron a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo.

Asimismo durante el hecho delictivo, los afectados solicitaron auxilio a la Policía Estatal Preventiva, quienes tras un operativo implementado lograron ubicar y detener en  la colonia Bosques de San Sebastián a los presuntos responsables.

Por lo anterior, ambos sujetos y la unidad en la que circulaban fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la averiguación previa 228/2014/ORIENTE.

Cabe señalar que de acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por la representación social, se logró establecer que el automóvil en el que huyeron los hoy detenidos, cuenta con reporte de robo del día 11 de enero del presente año dentro de la averiguación previa 95/2014/RVPUE.

En las próximas horas, Jesús Alberto Flores Cogue y Cristian Cesar Hueca Arellano serán consignados a la autoridad correspondiente, en tanto se exhorta a la ciudadanía que en caso de reconocer a dichos sujetos como responsables de otros ilícitos, acudan a realizar su denuncia a la agencia del Ministerio Público que se ubica en la prolongación de la 16 oriente y desviación de la carretera Puebla-Tehuacán.


Jesús Alberto Flores Cogue


Cristian Cesar Hueca Arellano

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...