lunes, 27 de enero de 2014

Investiga PGJ sujeto que despojó de una cadena de oro a una mujer en Atlixco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, investiga a Ignacio Fabián Duran Castro, por su probable responsabilidad en el delito  de robo a transeúnte.

De acuerdo con la averiguación previa, el día 24 de enero del año en curso, la hoy agraviada se encontraba esperando el autobús sobre la calle 5 sur y 3 poniente del municipio de Atlixco, cuando fue interceptada por Duran Castro, quien le arrancó del cuello una cadena de oro y posteriormente huyó del lugar.

Tras el hecho delictivo, la víctima solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes lograron el aseguramiento del presunto responsable en calles contiguas.

Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, donde se integró la averiguación previa 195/2014/ATLIXCO.


En tanto se realizan las investigaciones correspondientes, se exhorta a la ciudadanía que en caso de reconocer a dicho sujeto como probable responsable de otros ilícitos acuda a realizar su denuncia a la agencia del Ministerio Público que se ubica  en la calle 14 norte número 2602 de la colonia Vista Hermosa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...