miércoles, 22 de enero de 2014

Investiga PGJ a sujeto detenido en posesión de instrumento prohibido

La Procuraduría General de Justicia (PGJ)  informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana norte, investiga a Luis González Vázquez de 25 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito  de portación de arma e instrumento prohibido.

Luis González Vázquez

De acuerdo con la averiguación previa, el día 21 de enero del año en curso, elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo en la colonia Centro,  el cual dio como resultado el aseguramiento de González Vázquez, mismo que se encontraba en posesión ilícita de un arma punzocortante.

Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público donde se integró la averiguación previa 223/2014/CENTRO.

En tanto se realizan las investigaciones correspondientes, se exhorta a la ciudadanía que en caso de reconocer a dicho sujeto como probable responsable de otros ilícitos, acudan a la agencia del Ministerio Público que se ubica en calle 9 oriente 1405 de la colonia Centro. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...