lunes, 27 de enero de 2014

Investiga PGJ a presunto narcomenudista que operaba en el Centro de esta ciudad capital

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, a través del agente del Ministerio Público con sede en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE),  investiga a un presunto narcomenudista que fue detenido en la colonia Centro en posesión de droga, misma que pretendía comercializar.



Derivado de acciones operativas, el día jueves 23 de enero del año en curso, elementos de la Policía Municipal detuvieron sobre la calle 12 oriente  esquina con calle 6 norte de la colonia Centro de esta ciudad de Puebla, a José Osvaldo Arellano López de 26 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de una  bolsa de plástico que contenía hierba verde con características propias de la marihuana.

José Osvaldo Arellano López


En razón de lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición del representante social del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde se integró la averiguación previa correspondiente, por  su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado marihuana con fines de comercio.

Con base en las pruebas recabadas, en las próximas horas la autoridad ministerial determinará la situación jurídica de José Osvaldo Arellano López.


En tanto, la Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía en general  que en caso de relacionar a dicho sujeto con otras actividades ilícitas lo denuncie ante el agente del Ministerio Público o al correo de denuncia de venta de narcóticoscoe@pgj.puebla.gob.mx.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...