lunes, 27 de enero de 2014

Esclarece PGJ homicidio de dos personas registrado en Atlixco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado de diversas investigaciones a cargo de la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur y la Dirección de Servicios Periciales, se logró el esclarecimiento del homicidio de dos personas registrado en la población de Tochimilco, Atlixco y se logró la detención de Pedro Flores Barrales como probable responsable del ilícito.

De acuerdo con averiguación previa 187/2014/Atlixco, el  23 de enero del año en curso, el agente del Ministerio Público se trasladó a la calle Emiliano Zapata de dicha población  para realizar el levantamiento de cadáver de Guadalupe Flores Castaño y Eliseo Flores Castaño, quienes fallecieron a consecuencia de traumatismo craneoencefálico secundario a contusión profunda.

Según la denuncia, aproximadamente a las 18:00 horas del día antes señalado, Flores Barrales sin motivo aparente comenzó a lanzar piedras al domicilio de los hoy occisos, por lo que Eliseo Flores Castaño salió del inmueble para solicitar una explicación del hecho, sin embargo, el hoy detenido lo agredió con una horca de metal con la cual le provocó lesiones que lo privaron de la vida.

Cabe señalar que el hoy  finado al  no regresar al inmueble , Guadalupe Flores Castaño salió en su búsqueda situación que aprovechó Flores Barrales para atacarla y ocasionarle la muerte. Posterior a la agresión, el hoy detenido intentó darse a la fuga, sin embargo, fue asegurado calles adelante por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Derivado de diversas diligencias e indagatorias, el agente del Ministerio Público logró documentar la participación de dicho sujeto en el ilícito, por lo que en las próximas horas Pedro Flores Barrales, será consignado ante la autoridad correspondiente por el delito de homicidio. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...