jueves, 2 de enero de 2014

Ejercita PGJ acción penal en contra de sujeto acusado de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Luis Azcatl Mones, de 31 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo.

Luis Azcatl Mones


De  acuerdo con la denuncia, el día 29 de diciembre de 2013, elementos de la Policía Municipal de Atlixco recibieron el reporte del robo de una camioneta marca Chevrolet, color negro con placas de circulación del estado de Puebla, la cual estaba estacionada en la calle 8 poniente, esquina con la Avenida Libertad, por lo que iniciaron la búsqueda.

Calles adelante, sobre el boulevard Emiliano Zapata y el libramiento Puebla-Izúcar de Matamoros, los uniformados aseguraron al hoy indiciado en posesión de dicho vehículo, el cual minutos antes había robado del lugar antes mencionado.

Por lo anterior, el probable responsable y la unidad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación 3875/2013/RVPUE.

Con base a la pruebas recabadas por la representante social, Luis Azcatl Monez fue consignado al Juzgado Penal de Atlixco, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...