martes, 7 de enero de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto detenido en posesión de una motocicleta robada

La Procuraduría General de Justicia (PGJ)  informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de Investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Francisco Javier Alvarado Domínguez de 20 años de edad, quien fue detenido en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Francisco Javier Alvarado Domínguez


D acuerdo con la denuncia, el día 03 de enero elementos de la Policía Estatal detuvieron a Alvarado Domínguez cuando circulaba a la altura de la localidad de Barranca de Cristal perteneciente al municipio de Chignahuapan, a bordo de una motocicleta marca Yamaha, la cual cuenta con reporte con fecha de 12 de junio de 2013 en el Estado de México.

Cabe señalar que al cuestionar a dicho sujeto sobre la procedencia del vehículo, manifestó que un conocido se la había vendido, sin embargo, no pudo acreditarlo. 

Por lo anterior,  el indiciado y la unidad fueron puestos a disposición del agente Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 03/2014/RV/HUAU, por el delito encubrimiento por receptación.

Con base en los elementos de prueba por la representación social, Francisco Javier Alvarado Domínguez, fue consignado al Juzgado Penal de Chignahuapan, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...