domingo, 5 de enero de 2014

Ejerce PGJ acción penal en contra de sujeto acusado de detentación de vehículo robado grave

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en contra de Francisco Javier Alatorre Limón de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado grave.

Francisco Javier Alatorre Limón


De acuerdo con la averiguación previa, el día 30 de diciembre del año en curso, elementos de la Policía Federal  detuvieron a Alatorre Limón cuando circulaba sobre  el kilometro 100+500 de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Huejotzingo, a bordo de una motocicleta marca italika modelo 2012, sin placas de circulación, misma que cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 1772/2013/San Martin Texmelucan.

En razón de lo anterior, el hoy detenido y la unidad fueron puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público donde se integró la averiguación previa 3867/2013/RVPUE.

Una vez que la autoridad ministerial recabó los elementos de prueba que comprobaron el ilícito, Alatorre Limón fue consignado al Juzgado Penal de Huejotzingo, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...