lunes, 27 de enero de 2014

Ejerce PGJ acción penal contra sujeto en posesión de vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Marcelo Huerta Cruz, de 32 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de encubrimiento por receptación.

Marcelo Huerta Cruz


De acuerdo con la averiguación previa 19/2014/RVTEH, el día 21 de enero del año en curso, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Huerta Cruz quien conducía una camioneta marca Nissan tipo Pick up sobre la carreta Libramiento San Lorenzo Teotipilco a la altura del fraccionamiento Ascote , del municipio de Tehuacán, misma que cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 21/114/3290312^140/2012/RVTEH.

Cabe señalar que el presunto responsable señaló que dicho vehículo se lo había prestado un familiar, sin embargo, no pudo acreditarlo.

Por lo anterior, la unidad  y dicho sujeto fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, quien integró la averiguación previa correspondiente. 

Con base en diversos elementos de prueba recabados por la representante social, Marcelo Huerta Cruz, fue consignado al Juzgado Municipal de Tehuacán donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...