lunes, 13 de enero de 2014

Detiene PGJ a sujeto que cuenta con orden de aprehensión por robo en el estado de Coahuila

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de los convenios de colaboración con otros estados del país, la Policía Ministerial de Puebla, en coordinación con agentes ministeriales de Coahuila, detuvieron en territorio poblano a Miguel Ángel Meza Martínez, quien cuenta con orden de aprehensión en el estado antes señalado por su probable responsabilidad en el delito de robo en su modalidad especialmente agravante por haberse cometido con quebrantamiento de la confianza.
Miguel Ángel Meza Martínez
De acuerdo con el proceso penal 125/2013, hace varios meses el hoy detenido cometió dicho ilícito en agravio de la empresa moral denominada System Of Energy S.A. de C.V., ubicada en el estado de Coahuila, por lo que la autoridad ministerial consignó la averiguación previa, obteniendo del Juez Penal de la ciudad de Torreón la orden de aprehensión correspondiente.

Cabe señalar que al tener conocimiento que dicho sujeto se encontraba en territorio poblano, agentes ministeriales de Puebla y Coahuila lograron su ubicación y detención cuando éste se encontraba transitando sobre la calle 16 de Septiembre y 2 Poniente de esta ciudad.

Por lo anterior,  Miguel Ángel Meza Martínez fue entregado a la autoridad del estado referido para su traslado, y puesto a disposición del Juez Penal correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...