viernes, 3 de enero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo de ganado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Gustavo Landa Oropeza, quien enfrenta cargos por su probable responsabilidad en el delito de robo de ganado.

De acuerdo con el proceso penal 99/2013, el 01 de enero de 2013, el hoy agraviado  arribó a su domicilio ubicado en la población  Fuerte de la Unión, perteneciente al municipio de Tepeyahualco de Hidalgo, y al revisar sus corrales se percató que le hacía falta una cabeza de ganado.

Una vez que el representante social tomó conocimiento del hecho, realizó las indagatorias y diligencias correspondientes con las cuales se logró acreditar  la identidad del presunto responsable.

Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, se obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato de captura, agentes de la Policía Ministerial  ubicaron y detuvieron a Gustavo Landa Oropeza, quien ya fue recluido en el Centro de Reinserción Social del distrito judicial de Libres.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...