viernes, 24 de enero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo de vehículo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado del proceso penal 9/2014, la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Víctor Hugo Méndez Huerta, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado.

Víctor Hugo Méndez Huerta


De acuerdo con el expediente, el día 14 de enero del año en curso, Méndez Huerta fue detenido por agentes ministeriales sobre la calle Chichimeca Poniente, de la colonia Mallinalli, en el municipio de Cuautlancingo, luego de que se encontraba en posesión de diversas autopartes presuntamente de procedencia ilícita.

Cabe mencionar que con la finalidad de evadir la acción de la justicia, dicho sujeto ofreció a los agentes dinero en efectivo, sin embargo éstos se negaron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público quien inició la averiguación previa 110/2014/RVPUE.

A través de diversas indagatorias y diligencias, se logró documentar que el hoy indiciado sustrajo del estacionamiento de la planta armadora de Volkswagen un vehículo tipo Seat, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla y posteriormente lo desvalijó. 

Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente por lo que Víctor Hugo Méndez Huerta fue internado en el Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...