lunes, 20 de enero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Adán Aquino Cesáreo,  de 41 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de violencia familiar.

Adán Aquino Cesáreo


Según el expediente, en el mes de abril del 2012, el hoy indiciado tras agredir de forma verbal y física a sus dos menores hijos, los corrió del domicilio familiar ubicado en la colonia El Mirador de la localidad de La Aguardientera en el municipio de Chignautla, Puebla.

Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes que acreditaron la responsabilidad de dicho sujeto en el ilícito referido.

Con base en los elementos de prueba documentados por la autoridad ministerial, se solicitó y obtuvo del  Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente. 

En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Adán Aquino Cesáreo, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Teziutlán, bajo el proceso penal 200/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...