martes, 14 de enero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador

 La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión  en contra de José Fausto Hernández González, quien enfrenta cargos por violación equiparada en agravio de una menor.

 De acuerdo con el proceso penal 147/2013, en agosto de 2012, el hoy detenido aprovechó que la menor de 10 años se encontraba sola en su domicilio ubicado en la colonia Morelos del municipio de Hueytamalco, Puebla para someterla y abusar sexualmente de ella. Cabe señalar que el hoy indiciado era pareja sentimental de la abuela de la hoy agraviada.

Por lo anterior, la menor acudió junto con su progenitora ante el agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente. 

Una vez que el representante social tomó conocimiento del hecho, consignó la averiguación previa y el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión contra dicho sujeto.

En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a José Fausto Hernández Gonzales, quien posteriormente quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Teziutlán.


José Fausto Hernández González

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...