viernes, 31 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de motocicleta con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal contra David Granados Rubio y Fabián Granados Rubio 19 y 22 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por detentación de vehículo robado agravado.

David Granados Rubio 


De acuerdo con la averiguación previa 42/2014/RVSMT, los hoy detenidos viajaban a bordo de una motocicleta marca Tank, color rojo con negro  sin placas de circulación sobre el kilómetro 2.5 de la carretera a Moyotzingo perteneciente a la población de San Baltazar Temaxcalac en San Martín Texmelucan,  la cual cuenta con reporte de robo.

Fabián Granados Rubio


Tras interrogar a dichos sujetos sobre la procedencia de la unidad, ambos manifestaron habérsela comprado a un conocido, sin embargo, no lo pudieron acreditar.

Por lo anterior, los indiciados y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa correspondiente.  

Con base a las pruebas recabadas, David Granados Rubio y Fabián Granados Rubio, fueron consignados al Juez Penal de Huejotzingo bajo cargos por detentación de vehículo robado agravado. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...