martes, 14 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Marino Hernández Carrillo, Carlos Martín Castillo Rosas y Oscar Daniel Guzmán Campos de 55, 40 y 25 años de edad respectivamente, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

De acuerdo con la averiguación previa 85/2014/RVPUE, el pasado 10 de enero del año en curso, los hoy indiciados fueron detenidos por elementos de la Policía Federal cuando circulaban en el kilómetro 134+700 de la autopista Puebla-Esperanza, tramo puente Hermanos Serdán, a bordo de un vehículo tipo tractor, color blanco.

Tras una revisión, los elementos policiacos confirmaron que el vehículo cuenta con reporte de robo en esta ciudad de Puebla.

Cabe señalar que Guzmán Campos, quien era el conductor de la unidad en complicidad con los otros sujetos señalados, en días pasados simuló el robo del automóvil a su cargo, propiedad de una empresa satelital.

Por lo anterior, los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa correspondiente.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, Marino Hernández Carrillo, Carlos Martín Castillo Rosas y Oscar Daniel Guzmán Campos fueron consignados al Juzgado Penal de Tepeaca.
 
 
Carlos Martín Castillo Rosas
 
Marino Hernández Carrillo
 
Oscar Daniel Guzmán Campos
 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...