miércoles, 8 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujetos acusados de robo de medidores de agua en San Pedro Cholula

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba documentados por  la Fiscalía General Metropolitana, a través del la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, se ejercitó acción penal en contra de  Adriana  Flores Cuatlayo y Adrián Pérez Ramos, quienes se encuentran relacionados con varios robos de medidores de agua en el municipio de San Pedro Cholula.
  
Adriana  Flores Cuatlayo


De acuerdo con la averiguación previa 58/2014/SPCHO, el día 4 de enero del año en curso, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dichas personas en la avenida Morelos de San Pedro Cholula, cuando se encontraban  sustrayendo dos medidores de agua afuera de un comercio.

Tras el hecho, los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa correspondiente, por el delito de robo.

 Adrián Pérez Ramos

A través de diversas investigaciones e indagatorias llevadas a cabo por el representante social, se logró establecer que dichos sujetos están relacionados  con al menos 24 averiguaciones previas  por el mismo ilícito.

Por lo anterior, Adriana  Flores Cuatlayo y Adrián Pérez Ramos, fueron consignados a la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...