martes, 7 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo en el estado de Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en contra de Enrique de la Rosa Gonzalez, de 44 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo robado.
Enrique de la Rosa Gonzalez
De acuerdo con la averiguación previa 35/2014/RVPUE, el pasado 5 de enero, De la Rosa Gonzales fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, cuando circulaba sobre la calle 16 de Septiembre, de esta ciudad de Puebla, a bordo de un auto marca Chevrolet, tipo Pick up,  mismo que se encuentra reportado como robado en el estado de Hidalgo, dentro de la averiguación previa 13/0202/05 con fecha de febrero del 2005.
No obstante, el presunto responsable y la unidad fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, quien realizó las indagatorias correspondientes.
Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, Armando Martínez López fue consignado al Juzgado Séptimo Penal por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...